sábado, 13 de agosto de 2011

     
                         El causa algo extraño en mi , nose como explicarlo , no me importa lo que me digan ,
                        porque es mi vida , y la gente no va a cambiar NUNCA lo que siento por EL.Su voz
                        causa muchas mariposas en mi , y aveces me pone nerviosa, cuando sonrie mi mundo
                       se derrumba y queda todo en mil pedazos , cuando camina , bueno quedo emobobada
                       cuando habla ya no hay que hacer porque seguramente voy a estar muerta por tantas
                      emociones que causa. Su Nombre en Justin Drew Bieber Mallete , nacio el  01/03/94                    
                      en London Ontario Canada a las 12:54  y me tiene tan ENAMORADA , cosa que es
                      cursi , pero lo estoy, y lo voy a conocer el 12/10/11 a las 20:00 hs en el estadio River
                     Plate , Platea Alta San Martin . Lo amo , y si no te gusta bien , sino tambien , es mi AMOR
                     PLATONICO , es mi cantante favorito y me hace llegar a las estrellas con su voz , y le tengo
                    que agradecer por tantas cosas , te amo Drew . #NeverSayNever
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario